La tarde de este miércoles personal de la Primera Comisaría de carabineros de La Serena procedió a la clausura de un local donde se ejercía comercio sexual, conocida como “La Casa Amarilla”; esto tras recoger las inquietudes y requerimientos de la comunidad, por el tránsito de personas ajenas al sector.
“Se logro clausurar esta casa donde se ejercía comercio sexual, el código sanitario a nosotros nos faculta para hacer ese trabajo, al clausurar pudimos encontrar al interior 4 mujeres y 2 hombres, una mujer tenia una orden de detención vigente, la cual se llevo detenida y trasladada al hospital para constatar las lesiones respectivas” explicó el Mayor Christian Ortiz, de la 1ª Comisaría de La Serena.
Además, “Se le entregó la notificación a la encargada del local, donde ella tendrá que acudir al juzgado de letras y continuar con el procedimiento correspondiente” .
El local será “vigilado constantemente por personal de servicio, con la finalidad de verificar que nadie ingrese”, estando una de las puertas cerradas por el interior y otra por el exterior.
Discussion about this post