El equipo de Patricio Graff logró su primera victoria del torneo ante Antofagasta, en el Sánchez Rumoroso.
A pesar de buscar el triunfo desde el inicio, la historia no sería fácil, ya que a los 8’ minutos de partido se fue expulsado Cristopher Barrera, el “gringo” tomó a Diego Orellana entrando al área y el juez Nicolas Milla no dudó y lo expulsó.
De ahí en más y sorpresivamente, fue todo para Coquimbo Unido, quien no vio reflejada la expulsión en su juego y al contrario creció y logró imponerse.
A los 37’, tras una salida rápida desde el fondo, con toques de Gonzalo Jara, Ruben Farfán y Álvaro Ramos, que dejarían solo a Joe Abrigo que anotaría la apertura de la cuenta.
6’ minutos después, a los 43’, tras tiro libre servido por Abrigo, aparecería sin marca Nicolás Berardo, quien anotaría el 2 a 0, que no era sorpresa por cómo lo jugaba el pirata.
Luego, en los descuentos, a los 48’ minutos y tras otro buen complemento de Álvaro Ramos y Joe Abrigo, este último marcaría el 3 a 0 con el que se irían al descanso.
En la segunda etapa, la visita mostró una mejora y rápidamente marcaría el descuento que le daría vida para la etapa final, el sería de Matias Fredes.
Los aurinegros sintieron el golpe y la visita volvería a acortar distancias, con gol del Panameño Gabriel Torres en los 70’ del global.
De ahí en más, por parte de Coquimbo Unido, todo sería cuidar el marcador, que le da un respiro con su primer triunfo de la temporada.
Ahora, los piratas recibirán a Ñublense, nuevamente en el fortín del llano, el próximo sábado a mediodía.
FOTO: COMUNICACIONES COQUIMBO UNIDO
Discussion about this post