El equipo del ingeniero y
El Real Betis no pudo y dio un paso en falso en el inicio de la serie frente al Eintracht Frankfurt, que en el Benito Villamarín logró imponerse 2-1 y que se lleva una buena ventaja a Alemania que pudo aumentar considerablemente, pero la figura de Claudio Bravo se agigantó con el correr de los minutos.
El primer tiempo para los dirigidos por Manuel Pellegrini, fue dificil, ya que a los 14 minutos estaban abajo en el marcador con gol de Filip Kostic, quien al borde del área decidió percutar y sobró por completo a Claudio Bravo para abrir el marcador.
En el trámite del partido, los albiverdes estaban haciendo las cosas de buena manera y consiguieron el empate, en 30´ minutos gracias a Nabil Fekir, que con un zurdazo cruzado venció al arquero del Frankurt Kevin Trapp.
Los alemanes reaccionaron rápidamente, tras un error en la salida que fue muy aprovechado por el japonés Daichi Kamada quien remató e impuso el 2-1 que resultó decisivo.
En el segundo tiempo, el equipo de Pellegrini se sostuvo en Claudio Bravo para seguir soñando en la vuelta, porque al minuto 52′ atajó un penal a Rafael Santos Borré y, además, fueron dos mano a mano más que le sacó al colombiano.
La vuelta será jugará el próximo jueves con el Betis buscando la remontada para seguir con vida en la competición, una remontada que es posible gracias a la buena actuación de Claudio Bravo.
Discussion about this post