El pirata sumó su tercera derrota consecutiva del torneo, esta vez el verdugo del equipo de Patricio Graff fue O’Higgins que festejó en la última jugada del partido.
Al dividir el compromiso, los aurinegros hicieron un mal primer tiempo y carecieron de ocasiones de gol, de hecho poco y nada se movió el arquero celeste Alexis Martín Arias, mientras que las acciones más importantes se trasladaron a los últimos 45 minutos, donde los locales lograron romper el la línea defensiva y marcaron la apertura de la cuenta con gol de Federico Castro, a los 59′ minutos, tras aparecer solo y sin marca en él área y definir frente a Formento.
En una de las escasas llegadas de Coquimbo Unido sobre el área de O’Higgins, Ronald Guzmán cometió un penal y Joe Abrigo se encargó anotar el empate transitorio, en los 71’ minutos.
Pero llegaría la jugada fatídica, la última del partido, un centro por izquierda encontró la cabeza de Pablo Hernández, quien marcó el agónico 2-1, aprovechando una desaplicación de la zaga Coquimbana.
Con este resultado, Coquimbo Unido es colista absoluto con 5 puntos y en la próxima fecha deberá recibir a la Universidad de Chile, el próximo sábado 9, a las 17:30 horas, en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Discussion about this post