El caso entorno a la muerte de Hector Saavedra, quien fue asesinado al trabajar como uber en Coquimbo, aun se encuentra en proceso de investigación respecto a los autores del delito.
El 31 de enero pasado fue encontrado el cuerpo de Héctor Saavedra Díaz, de 46 años, quien trabajaba como conductor de aplicaciones móviles en la Región de Coquimbo. Hoy se encuentran imputados del asesinato tres adolescentes.
El abogado Juan Carlos Manriquez, quien representa a la hermana de Héctor explicó que de acuerdo a los antecedentes que se tienen y el relato de los testigos “hemos presentado una querella por el delito de secuestro agravado o secuestro con homicidio en contra de los imputados privados de libertad, mayores y menores de edad, pidiendo además que la investigación se extienda a todos los otros”.
“Dejando en claro que unicamente cabe en este caso imponer la pena de presidio perpetuo calificado y para los menores el plazo máximo de internación, no permitiéndoseles cumplir esa condena en un recinto para menores de edad cuando cumplan 18 años, atendiéndose su altísimo nivel de peligrosidad” añadió.
Discussion about this post