En el sector de Avenida Costanera con Portales en Coquimbo, alrededor de las seis de la mañana de este jueves 14 de abril, se registró un hecho policial, en el que un hombre fue apuñalado producto de una riña.
El hombre agredido se trasladó con una herida sangrante en el muslo izquierdo posterior hacia calle Portales, dónde fue socorrido por personal de Carabineros y SAMU.
Desde la institución policial el Capitán Gonzalo Medina, Comisario (s) de la Segunda Comisaría Coquimbo señaló que se logró dar con el paradero del agresor quien fue detenido.
“Ante un llamado al 133 de Carabineros de Chile, personal policial se constituye en el sector centro de la comuna de Coquimbo con la finalidad de verificar a un hombre adulto quien se encontraba en la vía pública con múltiples lesiones propinadas con un arma blanca, producto de lo anterior Carabineros establece y verifica que se trataría de agresiones propinadas por un sujeto que momentos antes habría tenido un altercado con la victima, en razón a ello es que rápidamente se despliega personal policial y conforme a la indicaciones aportadas por la victima se logra dar con el paradero del autor material de las lesiones”.
El detenido fue trasladado a la Segunda Comisaría de Coquimbo para ser puesto a disposición del Ministerio Público y pasar a audiencia de control de detención conforme a instrucciones de personal de turno.
Discussion about this post