La noche del jueves 14 de abril, Carabineros desplegó un amplio operativo policial en distintas comunas de la Región de Coquimbo, que se extendió hasta la madrugada de este viernes, trabajo en conjunto con funcionarios de seguridad ciudadana local y el SENDA, buscando entregar seguridad a la ciudadanía.
Los distintos operativos dejaron un total de 2.027 fiscalizaciones, 1.052 en la Provincia de Elqui y 975 para Limarí y Choapa.
El trabajo conjunto de Carabineros y las instituciones dieron como resultado un total de 7 detenidos. En Elqui fueron 3 los detenidos; 1 por conducir con marihuana, fiscalizado a través de despliegue conjunto con Senda; 1 por conducir en estado de ebriedad, fiscalizado en el terminal de buses de La Serena y 1 detenido por orden vigente, fiscalizado en despliegue Ruta Segura.
Las fiscalizaciones de Limarí y Choapa arrojaron un total de 4 detenidos, 1 detenido por conducir en estado de ebriedad, 1 detenido por conducir bajo la influencia de la droga y 2 detenidos por orden vigente.
Discussion about this post