El cuadro pirata logró un importante victoria por 3 a 2 en el Francisco Sánchez Rumoroso.
En un duelo que tuvo un primer tiempo para el olvido, los aurinegros no podían abrir el marcador, los pases se erraban y no había forma de encontrar el pórtico rival.
De hecho, a los 26’ de la primera parte, Sebastián Saez anotaría un golazo entrando al área, rematando al palo izquierdo y dejando sin opciones a Rodrigo Formento.
Hasta ahí, por fútbol y llegadas, el equipo de Graff no convencía y era bueno irse al descanso para sacudirse de un paupérrimo primer tiempo.
La segunda parte no comenzaría bien, ya que a los 54’ minutos, Lucas Passerini anotaría el 0 a 2 que dejaba complicado a los piratas en él la tabla y el partido.
Pero, luego comenzaría la remontada aurinegra y a los 60’ minutos, con una exquisita definición cruzada, Joe Abrigo marcaría el descuento y su octavo gol en el presente torneo, que lo deja como artillero exclusivo del torneo.
3 minutos después, a los 63’, Fabian Carmona aprovecharía un balón que quedaba dando vueltas en él área calerana, para marcar el empate.
A los 77’ del compromiso, tras un pase atrás de Álvaro Ramos, nuevamente Fabián Carmona derrotó al arquero de Unión La Calera y lo dejó sin opciones, ya que la clavó al palo izquierdo y solo le quedaba mirar cómo entraba ese gol, que a la larga sería el que definiría el partido.
Con este triunfo, Coquimbo Unido respira más aliviado y llega a 12 puntos, quedando en el lugar 11 de la tabla y debe recibir a Huachipato el próximo domingo 8 de Mayo, a las 20 horas.
Discussion about this post