En horas de la noche ocurrieron dos accidentes en diferentes sectores de la Conurbación de La Serena y Coquimbo, sin embargo, en ambos hechos, los conductores iban manejando bajo los efectos del alcohol.
El primer hecho se registró en el kilómetro 41 de la ruta D43, al que acudió personal de la Subcomisaría de Tierras Blancas.
El conductor de una camioneta transitaba hacia La Serena y perdió el control del vehículo, estrellándose contra la barrera de contención y volcando a un costado de la ruta, sin interrumpir el tránsito.
Los funcionarios se percataron que el conductor transitaba en estado de ebriedad, tenía los papeles del vehículo al día, pero no portaba licencia de conducir. El hombre resultó Policontuso sin riesgo vital. Fue detenido y luego quedó apercibido a espera de citación por parte del Tribunal.
Por otro lado, en La Serena, específicamente en Avenida Colo Colo frente al Parque Coll, se registró un nuevo accidente de tránsito.
El conductor de 23 años perdió el control del móvil, volcando a un costado de la calzada. El sujeto estaba en estado de ebriedad y circulaba sin licencia de conducir.
Junto al acompañante de 20 años, quedaron en observación por lesiones de carácter reservado sin riesgo vital.
El conductor fue detenido y quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal respectivo.
Foto por @CB_LaSerena
Discussion about this post