En horas de la madrugada, una familia sufrió el robo de su camioneta desde su vivienda ubicada en el sector Sindempart de Coquimbo.
De acuerdo a lo relatado por ellos, se encontraban durmiendo cuando se dieron cuenta que desconocidos habían ingresado a la casa para robar. Cuando salieron, los antisociales los amenazaron con un arma cortante.
Joel, el dueño de casa, dijo que “estuve con la persona que estaba robando mi camioneta pero decidí quedarme tranquilo, preferí que se la llevaran y no me hicieran daño porque uno tenía un cuchillo en su mano y otro en la camioneta no sabíamos que podía tener”.
Mientras que Corina, la dueña de vivienda, indicó que “el tipo que logré ver era un niño pero todo el rato con el arma apuntando a mi esposo, yo gritaba desesperada”.
Ellos contaron que los han llamado para pedirles dinero.
La camioneta sustraída es de marca Maxxus, patente LHRZ36.
Desde Carabineros, quienes concurrieron al lugar, señalaron que personas desconocidas aprovechan que la víctima estaba en su domicilio durmiendo e ingresan al vehículo tipo camioneta que se encontraba estacionada en el mismo domicilio interior, donde la víctima se da cuenta y al concurrir a verificar uno de los autores del hecho lo intimidó con un arma blanca y se dieron a la fuga en el móvil. Se realizó la denuncia y encargo del vehículo.
Discussion about this post