Pasadas las 5 de la madrugada de hoy, un grupo de encapuchados entraron a una parcela en el Fundo Coquimbito y violentaron los accesos a un matrimonio joven y a sus dos hijos, que son menores de edad. Según antecedentes recopilados, se hicieron pasar por policias y amenazaron con armas de fuego.
Los encapuchados robaron diversas especies, avaluadas en casi cuatro millones de pesos, dándose a la fuga en un vehículo que usaron para violentar el ingreso al lugar.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena desarrolla las primeras diligencias en el sitio del suceso y con los afectados por instrucción del Ministerio Público, realizando una serie de técnicas investigativas y de análisis criminal, para dar con la identificación y el paradero de los encapuchados que cometieron este robo con violencia. “Se sustrajeron joyas, teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otras especies”, señaló el Subcomisario Cristián Cuadros, detective de la Brigada Investigadora
De acuerdo a los primeros antecedentes, las víctimas indicaron que los asaltantes entraron con el motivo de solicitarar un monto de dinero en específico, por lo que se presume que los encapuchados se equivocaron de domicilio.
Se espera mayores antecedentes del suceso por parte de la PDI y sigue la búsqueda de los delincuentes por parte de la policia de investigaciones en los alrededores.
Discussion about this post