Un hombre fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo durante una fiscalización nocturna.
El individuo fue sorprendido con diversas cantidades de droga, entre las cuales había marihuana, cocaína y ketamina. El sujeto pasó a control de detención este martes.
Este procedimiento se enmarca en el Plan de Reforzamiento Policial que, durante mayo, de está desarrollando en la ciudad puerto, con la llegada de 25 nuevos efectivos policiales para reforzar la dotación de la policía uniformada en Coquimbo, provenientes de la Escuela de Suboficiales de Carabineros de Santiago,
El detalle de la Incautación realizada es de 4 frascos de jarabes sometidos a control de estupefacientes; 12 bolsas de Ketamina, que equivalen a 240 dosis, con un avalúo de 3.600.000 pesos; 6 bolsas de clorhidrato de cocaína, equivalente a 312 dosis, avaluadas en 3.120.000 pesos; 5 bolsas de marihuana, correspondientes a 303 dosis, avaluadas en 1.213.600 pesos. Además de una pesa y una moledora para dosificación y distribución de la droga.
La Teniente Camila Bravo, de la 2ª Comisaría Coquimbo, señaló sobre este procedimiento: “Carabineros mientras se encontraban desplegados en el sector de la tenencia Coquimbo Oriente, procedieron a la fiscalización de un vehículo logrando la detención de un individuo que mantenía en su poder diversas sustancias ilícitas, quedando a disposición del tribunal”.
Discussion about this post