En horas de esta mañana, una mujer terminó con lesiones graves tras ser atacada por desconocidos que querían robarle su celular, hecho que ocurrió en la calle 11 de septiembre en Ovalle.
De acuerdo a la información de Carabineros, se trataría de una mujer de 22 años, que habría sido abordada por sujetos en el camino a su casa, quienes la habrían atacado con un arma blanca para robarle el celular. Mantiene una herida en el cuello, de carácter grave.
Sin embargo, tras la investigación desarrollado por PDI cambió el hecho. El Subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, dijo que “el trabajo científico técnico de los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, en el sitio del suceso, análisis externo policial, levantamiento de cámaras de seguridad entre otras diligencias investigativas, establecen que una mujer de nacionalidad colombiana se autoinfirió una herida cortopunzante en la zona del cuello, en horas de la madrugada”.
“La mujer que permanece en el Hospital de Ovalle, ratificó los hechos en su declaración, ya que inicialmente habría indicado otra causa de las lesiones, supuestamente tras sufrir un asalto, cerca de su domicilio. Antecedentes que serán remitidos al Ministerio Público, que instruyó la investigación del hecho a esta unidad especializada”, agregó.
Discussion about this post