Durante esta jornada se desarrolla un sistema frontal a lo largo de la región de Coquimbo, lo que no sólo a presentado lluvias sino que también marejadas a lo largo de la costa.
Es por ello, que las autoridades hacen un llamado a evitar acercarse a las playas, en especial para realizar deportes náuticos.
“En el despliegue que estamos haciendo con equipo de la delegación y alertados por las cámaras de unidad operativa de control de tránsito pudimos ver que en el borde costero se encontraba una persona realizando deportes náuticos en un contexto de marejadas con alto riesgo para su identidad física” relató el Delegado Presidencial Ruben Quezada.
Esto ocurrió en la Av. del Mar en el sector de Peñuelas, con la coordinación de carabineros y la autoridad marítima lograron que el deportista se retire del lugar.
“Queremos hacer el llamado a las personas y tambien a los deportistas a evitar exponerse en estas circunstancias porque no queremos lamentar situaciones desafortunadas y esperamos que se cuiden” añadió el delegado.
Discussion about this post