En la localidad de Cuncumén de la comuna de Salamanca se encontró el cuerpo calcinado de una persona tras un incendio que afectó a una vivienda, por lo que detectives de la PDI concurrieron al lugar para investigar el hecho.
El Inspector Oscar Leiva de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, dijo que “personal de turno concurrió al sitio del suceso ubicada en localidad rural de Cuncumén constatando la existencia de un inmueble incendiado, en su interior se encontró un cadáver calcinado, motivo por el que no fue posible efectuar un reconocimiento externo policial. No obstante, al efectuar entrevistas a vecinos, señalaron que la persona que residía en el inmueble es una persona de sexo masculino con iniciales A.A.C.C. de aproximadamente 55 años de edad”.
Una de las primeras hipótesis, según lo relatado por familiares y vecinos, es que la víctima sería alcohólico crónico y solía utilizar 2 braceros, lo que podría haber originado el deceso.
Leiva agregó que “se pudo inferir que no existiría intervención de terceras personas, sin embargo las pericias estarán a cargo del laboratorio de criminalística de La Serena”.
Discussion about this post