Día 15 de agosto, la madre luna se une energéticamente a Júpiter, debemos recordar que es el planeta que nos proporciona curación; en astrología se le conoce además como el planeta benefactor. Rige a Piscis y Sagitario, otorgando energía de canalización a estos signos. La Dualidad de júpiter y la luna junto al tránsito de Aries, nos pone en “marcha” vale decir energía para hacer mil cosas.
Mercurio junto a Virgo, genera concentración necesaria en las tareas cotidianas, dando pasos a ideas nuevas, dando paso a la sensación de estabilidad tan necesaria.
Al estar menguante la luna, nos orienta en el silencio, en ser pacientes y receptivos, ahondando en lo valórico, en el conocimiento más profundo.
El día 17 de agosto, transitará en Tauro, implica soltar, tarea compleja para este signo especialmente, sin embargo, es soltar para poder sembrar nuevas semillas para los meses venideros. el 19 de agosto, transitara en Géminis, más que nunca la comunicación esta en la palestra, saber qué y cómo decir es necesario en la despedida del ciclo del sol del zodiaco.
El mapa astral nos entrega mensajes a cada signo, guiándonos en este largo camino, la comunicación y ser consientes es fundamental.
Aries: aun en la quietud del menguar de la madre luna la aventura, es fresca e inspiradora, debemos detener e el andar, aquietar la mente, El entendimiento y objetividad que has desarrollado, te llevarán hacia el crecimiento que necesitas.
Tauro: La intención, en la quietud del menguar de la luna madre, deben enfocar la atención a como plateas los objetivos, para que el universo comprenda tus aspiraciones.
Géminis: En la quietud de la luna menguante, los gemelos comprenden que el camino es dualidad y desafíos, estos son el motor para integrar lo vivido y los nuevo, es conexión y armonía la fuerza del éxito.
Cáncer: En luna menguante, el cangrejo del zodiaco pone en sus días paciencia observando en cada detalle, el enfoque actual es el presente, aceptar y comprender antes de dar pasos para completar tus metas.
Leo: En luna menguante, el sol del zodiaco, integra la magia de su magnetismo para lograr todo lo que desea, confiando que lo necesario está a su disposición. Todo lo que necesitas saber está disponible, solo debes leer la magia a tu alrededor.
Virgo: La balanza es lo que lleva a manos del analítico virgo, la fase menguante, debes calmar las voces, no precipitar colocando corazón antes que hacer, el no hacer nada es hacer todo.
Libra: La luna menguante trae desorden, desequilibrio al signo de la balanza, todo esta alborotado. El origen de tal caos es el llamado de atención, debes enfocar en ti, para construir una nueva balanza, un nuevo enfoque para poder transformar tus circunstancias.
Escorpio: Descubre en la fase menguante, la travesía, considerando las expectativas, manejando la ansiedad de tener todo controlado, no temer el paisaje, descubrir en este viaje quién eres es la invitación de la madre luna.
Sagitario: Descubre en la fase menguante, las distracciones, contradictorio considerando que es un signo de fuego, en donde el impulso es su centro, sin embargo, es la atención a metas claras, sencillas, un paso a la vez, vibrando en ese fuego característico que permita atraer lo que sueñas.
Capricornio: para descubrir en la fase lunar menguante, es necesario comprender que tenemos opciones en medio del paraje siempre hay algo que oriente el camino, las acciones cotidianas tienen propósitos, claros, no son al azar, la nobleza es inspiración y agradecimiento, en tu camino.
Acuario: Descubre en la fase menguante como la fragilidad, es parte de ti, ser frágil no es signo de cobardía, sino al contrario ser fuerte en reconocer que duele y necesitas de otros, escucha tu corazón, tu silencio.
Piscis: Descubre en la fase menguante, el aquietar el espíritu, la calma que se hace tan necesaria, contemplar los elementos no solo el que rige (agua) si no todos en sincronía, con confianza, alineando tus ideas y sueños en uno sola realidad.
Discussion about this post