Una nueva denuncia contra sujetos que pertenecerían al Tren de Aragua y que amenazan a locatarios en La Serena se dio a conocer.
La víctima, que es propietario de un negocio en Serena Oriente, fue amenazado por un sujeto de un número desconocido a través de WhatsApp. Él relató que “empieza a llamar insistentemente un número y al comienzo como no contestábamos nos envían un WhatsApp y después un mensaje de voz, como no contestamos la llamada, aparte del mensaje de voz amenazaron que ya veríamos qué pasaría, nosotros bloqueamos al contacto pero ya miramos para todos lados, uno termina con miedo, con temor, observamos que estén cerca porque él señaló que había alguien cerca”.
Posterior a los mensajes nadie se acercó al local, “nosotros llamamos al cuadrante pero no nos contestaron, después al mismo número mandé un WhatsApp y tampoco me contestaron (…) después nos contactamos con PDI, ellos si contestaron, nos atendieron y nos recomendaron hacer la denuncia de forma presencial en las oficinas de la PDI, lo que aún no hacemos”.
A continuación el audio:
Discussion about this post