Coquimbo Unido y Huachipato empataron en blanco y los Acereros accedieron a la ronda de cuartos de final, tras el triunfo en el partido de ida de la llave.
Los piratas no pudieron revertir la mínima ventaja que sacó Huachipato, en un partido que careció de llegadas claras a los pórticos.
El trámite del partido estuvo marcado por un tiro de distancia de Carlos Lobos, que tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero fue desviado de gran manera por Rodrigo Formento.
También, con un gol anulado para Coquimbo Unido en el segundo tiempo, tras un desborde por la izquierda de Nicolás Gauna que terminaría en gol de Felipe Villagrán, pero el juez de línea determinó que el balón abandonaba la cancha y el marcador se mantenía 0-0.
Por último, el equipo de Fernando Diaz trató con más ganas que fútbol en los últimos minutos, pero el arquero Yerko zurea terminaría siendo figura.
Con este resultado, Coquimbo Unido queda eliminado de Copa Chile y se enfoca en lograr mantener la categoría, misión que sigue este sábado cuando deba recibir a O’Higgins en el Sánchez Rumoroso a las 18 horas.
FOTOGRAFIA: COMUNICACIONES COQUIMBO UNIDO
Discussion about this post