Roger Federer reveló su decisión de finalizar su extraordinaria carrera en el tenis, tras una serie de cirugías que han impedido su vuelta a la competencia.
“Hoy quiero compartir una noticia con todos ustedes. Como ustedes saben, en los últimos tres años se me han presentado desafíos en forma de lesiones y cirugías. He trabajo duro para volver a mi forma competitiva, pero las capacidades y los límites de mi cuerpo me han enviado un mensaje y ha sido claro”, indicó en sus redes.
El ex número uno del mundo, ganador de 20 títulos de Grand Slam, se retira del circuito con más del 100 títulos y aseguró que su despedida será en cancha, su adiós se hará efectivo al término de la Laver Cup, que se disputará en Londres del 23 al 25 de este mes.
En la misiva que publicó en su cuenta de Twitter, el ex mandamás del circuito enfatizó que “Tengo 41 años. He jugado más de 1.500 partidos en 24 años. El tenis me ha tratado de una manera más generosa de lo que he podido soñar, y ahora debo reconocer cuando es momento de terminar mi carrera competitiva”, sentenció.
Discussion about this post