Una “cumbre tripartita” en la que participaría la Gobernadora Regional, Krist Naranjo; el Delegado Presidencial Rubén Quezada y los Consejeros Regionales se estaba organizando para limar asperezas y avanzar en el desarrollo de iniciativas de la región, que mantiene una de las más bajas ejecuciones presupuestarias del país.
La iniciativa de desarrollar el encuentro había nacido en la Comisión de Presupuesto, presidida por Javier Vega. Y la fecha estaba programada para este lunes 26 de septiembre.
Sin embargo, esta no se llevó a cabo. Según información obtenida por fuentes internas de la delegación presidencia, les llegó un correo informando la suspensión de la reunión programada para este día, debido a la imposibilidad de la gobernadora de participar por temas de agenda y se plantea una reprogramación para el martes 4 de octubre. Esto fue confirmado por la institución.
Consultados al Consejo Regional por la situación, indicaron que no hubo confirmación que la reunión se llevaría a cabo este 26 de septiembre, solo fue una fecha tentativa. Por lo que no es que se suspendiera la instancia.
Desde de la delegación presidencial como del CORE esperan que se concrete de manera pronta esta reunión para poder avanzar en los proyectos y el desarrollo de la región.
Discussion about this post