La tarde de este jueves vecinos del sector de Peñuelas se reunieron para conversar respecto a medidas de seguridad y en apoyo al trabajo de carabineros a razón de la muerte de miembros de la institución durante la semana.
Entre los asistentes estaba el Delegado Presidencial Ruben Quezada “Como gobierno quisimos hacernos presentes, estando y pudiendo entregar no solo nuestro pésame pero también nuestro respaldo a la institución”.
“Necesitamos una mancomunión entre la policía, autoridades y la sociedad civil organizada (…)el espiral de violencia social no puede seguir creciendo, necesitamos paz, orden y tranquilidad y eso se hace generando las condiciones que eso ocurra” añadió.
El General Rodrigo Espinoza agradeció la presencia de los vecinos “esta tremenda convocatoria, ellos espontáneamente han querido participar en este despliegue y homenaje”.
“El carabinero es un hombre de servicio, es un hombre que quiere ayudar siempre y en ese sentido vamos a seguir haciendo todo lo posible con que los vecinos estén mejor cada día” dijo el General.
Discussion about this post