Era una fecha que podía comenzar a bosquejar lo que podría ocurrir con los equipos de la conurbación en el fútbol profesional y tal como era de esperarse, por sus resultados anteriores, cayeron derrotados.
En el puerto todos los ojos estaban puestos en lo que podría hacer el elenco Pirata ante Colo-Colo, equipo que llegaba con la opción de ser Campeón y que lo lograría tras imponerse en el marcador, tras aprovechar dos errores defensivos en el área aurinegra.
La otra cara de la moneda la vive Coquimbo Unido, colista absoluto del torneo, quien se mantuvo con 23 unidades y está cada vez más cerca del descenso.
Por su parte, Club Deportes La Serena no pudo ser visita ingrata y terminó cayendo goleado ante Palestino, con un equipo que no mostró actitud y que se olvidó de jugar de la mano de Pablo Marini.
Tras la dura derrota, el técnico papayero dijo que se iba a “sentar a conversar” con la dirigencia granate, lo que sin duda pone en una tensa espera lo que ocurrirá en la banca del equipo serenense.
Para finalizar, la fecha 29 ya está agendado y Coquimbo Unido deberá visitar a Union Española, mientras que CD La Serena recibirá a U. La Calera, ambos duelos el próximo domingo 30, a las 15 horas.
Discussion about this post