Conmoción y tristeza generó, en el Colegio San Martín de Porres, la muerte de Edward Olivares, profesor del establecimiento que falleció el día sábado tras ser atropellado el día viernes a la salida del colegio.
Edward Olivares de 22 años, además de haber sido profesor del establecimiento, cursó toda su enseñanza educacional en el establecimiento y al finalizar su enseñanza media, continuó trabajando como asistente de computación, encargándose del área de enlaces del colegio.
Durante la jornada no habrá clases debido al fuerte impacto que ha tenido esta dramática situación en los alumnos, apoderados y colegas de Edward quien perdió la vida en el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde fue trasladado tras el trágico accidente.
Felipe Moreno, Director del Colegio señaló que “estamos conmovidos como comunidad, apoderados, funcionarios, frente a esta situación, no hemos parado de estar acompañando a la familia y ahora estando presente en estos difíciles momentos”.
En ese sentido, el director señaló que “hay una carga emotiva que tenemos, somos un colegio técnico profesional, él terminó con nosotros y se incorporó a nuestro personal, el cariño es el doble y triple que tenemos con él y su familia”.
Edward Olivares está siendo velado en Parroquia San Marcelino, para ser trasladado a La Foresta en su última despedida.
Discussion about this post