La Roja intentó, pero no pudo ante la mundialista Polonia y cayó por la cuenta minima en el cierre del partido.
En un primer tiempo que tuvo a un Chile como dominador en posesión del balón, pero no así en goles, los dirigidos por Eduardo Berizzo lograron mantener su arco en cero, a pesar de tener al menos un par de ocasiones claras en los pies de Marcelino Nuñez, que no pudo definir tras buenas intervenciones del arquero Skorupski.
Los locales intentaban acercarse al arco de Claudio Bravo, que volvió al arco nacional siendo capitan, pero los balonazos de distancia no fueron problemas para el chileno que respondia de buena manera.
Si bien el equipo nacional mejoró su versión de partidos anteriores, no fue suficiente y careció de gol, algo que viene siendo una constante de un tiempo a esta parte.
En la segunda etapa, el escenario era el mismo, con un Chile que adelantaba lineas y quería ser protagonista, pero Suazo, Soto y Nuñez no fueron suficientes. Los Polacos subian la intensidad y buscaban via juego aéreo y cuando el partido llega a su fin, la defensa nacional se durmió en un lanzamineto de esquina y, con alguna responsabilidad de Claudio Bravo, el polaco Krzysztof Piatek aprovechó un rebote del arquero para el definitivo 1 a 0.
La Roja saldrá nuevamente a la cancha este domingo, a las 09:30, para enfrentar a Eslovaquia
Discussion about this post