A las 7 de la mañana de la hora local comenzó la travesía Argentina en el Mundial de Qatar 2022, pero que no inició de la mejor manera, ya que cayó por dos tantos a uno frente al cuadro de Arabia Saudita.
Y el partido inició con todo, ya que el cuadro dirigido por Lionel Scaloni partieron el partido ganando, ya que anotó Lionel Messi con un tiro penal. Además, al cuadro albiceleste le anularon un par de goles, uno de ellos fue polémico, ya que se utilizó la nueva tecnología del VAR para anular la conquista del delantero Lautaro Martínez.
Sin embargo, comenzó el segundo tiempo con un fuerte embate de Arabia Saudita y Al-Shehri marcó a los 48 minutos y Al-Dawsari dio vuelta el partido a los 53 minutos, generando la sorpresa del mundial.
El cuadro albiceleste se volcó a la portería de Mohhamed Al Owais, sin embargo, el portero árabe evitó de gran manera, que la Argentina de Lionel Messi pudiera empatar el partido.
Con esta derrota, Argentina hipotecó sus aspiraciones en el Mundial de Qatar y tiene que rescatar resultados positivos frente a México (26 de noviembre) y Polonia (30 de noviembre) para poder avanzar de fase.
Discussion about this post