El universo, habla en luces y energía, la madre luna poseedora de la magia y de la sincronía con la tierra, el mar el renacer nos guía amorosamente en este constante caminar. Esta en fase gibosa menguante, transitando hoy domingo en cáncer, las emociones surgen desde el amor y la movilidad del carro, arcano regente, es decir transmutamos la energía.
Lunes a miércoles el fuego de leo se hace presente, impulsando las creencias, los negocios, el querer para lo que vamos a vivir el próximo año. Finalizaremos la semana en virgo, racionalidad e intuición, hora de unirnos a la tierra germinando los sueños que queremos ver realizados.
Martes 13, último del año, este día unido a viejas tradiciones tiene también un significado esotérico, tiene además tanta fuerza que existe la trezidavomarfobia. (sentir un miedo irracional a este día) y las supersticiones asociadas a este día. Lo cierto es que es un día común pero con tanta energía revoleteando surgen mitos que se hacen realidades. Este número es considerado negativo, unido por ejemplo a la última cena, había trece personas en la cábala judía el 13 es asociado a espíritus malignos, el capitulo 13 del Apocalipsis se habla del anticristo. En tarot es el arcano de la muerte. Siendo el martes asociado al dios de la guerra. En el creer muchas creencias, en el hacer mejor enfocar en una limpieza energética ese día, sahumar nuestro hogar, crear una atmósfera amorosa.
Que el tiempo te dé tiempo.
Aries: Siendo un signo de fuego, cuyo punto energético característico es la mente, pensamientos, la racionalidad traiciona muchas veces dejando de ver lo importante. Debes, cultivar la paciencia, toca observar con calma cómo se desarrolla el plan, pausar antes de lanzar palabras que quedan grabadas. Comprensión antes que actuar.
Tauro: Signo de tierra, busca afianzar sus pasos mediante la raíz, se envuelve en “posesión”. Siendo muchas veces una forma de estar inmovilizados. Esta semana pueden dejar sus miedos es aventurar, la brisa es inspiradora, escuchar el sonido del viento es susurro que guía tus pasos en tu andar.
Géminis: Signo de aire, la comunicación es imprescindible para los gemelos, la ansiedad les juega en contra siendo considerados tercos en opinión de quienes son sus compañeros de vida. Conocer su ansiedad, comprender que el tiempo es justo en su medida, que hay comprensión y sabiduría en este misterio.
Cáncer: Signo de agua, emocional, racional e intuitivo, debe canalizar su energía buscando inspiración en la naturaleza, el agua es sanación y comunicación. Es necesario enfocar en el autocuidado, eres lo más importante, vibrar en armonía, te cuidadas este mismo cuidado es imán para tus seres queridos.
Leo: Signo de fuego, su carácter es vigoroso y arrojado, muchas veces esta característica crea conflictos con los demás. En su arrojo impulsivo no dan espacio al crecer, dolores intensos e interminables que se visten de armadura. El revelarse ante las circunstancias, debe ir de la mano de la transmutación, este cambio es positivo y permite crecer.
Virgo: Signo de tierra, la perfección no es sólo el orden, es el control también de las situaciones que no puede manejar, genera ansiedad. Debe nutrir su tierra, escuchar sus pasos, desconectar el desaliento, volver a casa es volver a sí mismo (a).
Libra: Signo de aire, la comunicación, crecer es importante, para el signo de la balanza, pero el auto control es base, ante la ansiedad. Recordar que tus acciones son reflejo de tu esencia. Actúa con sabiduría, tienes más de lo que logras visualizar.
Escorpio: Signo de agua, transforma su vida más que cualquier otro signo, es sensible, soñador y empático, busca sanar siempre pero le cuesta soltar los dolores. Debe canalizar su sabiduría ancestral en su ADN existen las respuestas, el corazón susurra, busca el silencio, las respuestas están presentes.
Sagitario: Signo de fuego extremadamente energético, que debe manejar mucho el autoconocimiento, ya que el ego juega malas pasada en la creencia de tener la respuesta acertada siempre. La magia, es todo lo que necesita, tienes todo a tu alcance, debes confiar y fluir.
Capricornio: Signo de tierra, mental en sus acciones y decisiones, el apego al pasado a las creencias detienen el caminar. Debes considerar el creer y crecer, a medida que lo vivencias aun que sea doloroso, elevas tus frecuencia tu cuerpo se nutre y tu acción tiene respuesta positiva.
Acuario: Signo de aire, el aguatero del zodiaco, sostiene aun en un halo de indolencia a los demás, creativo y surgidor de magia, en su día a día la creatividad obliga a que se enfoque y no deje de prestar atención a su alrededor. Comprender que el desorden existe, las cosas se alborotan para recuperar la atención en lo importante, saludable para recalibrar la energía.
Piscis: Signo de agua, intuitivo con el don de la escucha, contención y atención a sus afectos. Canalizar su energía en no somatizar lo que sucede su alrededor. Gozas de bienestar, aprovechar la bonanza en luz y energía mucho que agradecer aun en días grises.
Discussion about this post