A eso de las seis y media de la tarde se presentó en el Hospital de Salamanca un hombre de 78 años, identificado como H.A.D.T. con domicilio en un sector rural de la comuna, quien presentaba una lesión de carácter grave en su oreja derecha ocasionada por mordedura humana.
El personal médico solicitó la presencia de Carabineros en el lugar, verificando que el hombre tenía cortada la mitad de su oreja y al ser entrevistado por el personal policial indicó que se encontraba en su domicilio junto a su hijo R.E.A.M. de 47 años, indicando que este último le solicitó dinero para comprar licor debido a que es alcohólico, lo que generó una discusión.
Al negarle nuevamente el dinero el hijo se habría abalanzado sobre su padre, mordiéndole la oreja derecha, cortándole la mitad y huyendo posteriormente en dirección desconocida. La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Illapel se encuentra buscando al agresor por las lesiones provocadas a la víctima, la que fue intervenida en el hospital.
Discussion about this post