Como todos los fines de semana, Sussy Contreras de astroterapia entrega el horóscopo para las siguientes jornadas.
“La madre luna engalana con su plenitud la bóveda celeste, creando desde las emociones, bajo el signo cáncer llego la primera gran luna llena, luna lobo, es marca aspectos emocionales, pues estuvo en cáncer. Hoy esta en cuarto menguante, tiempo de sembrar, literalmente, decretando y también porque no hacerlo de manera real, en la tierra” indicó.
“Hoy 8 Enero transita la luna en Leo, lo hará hasta el 10 de Enero, marca los conflictos internos, los sentimientos extremos, invita a hacer ajustes, los vínculos amorosos, enfocar la creatividad; días de renacer, sobre todo dejar la sensación de soledad. Desde el 11 al 13 inclusive, transita en Virgo, conectar con las ideas, especialmente las que son conocidas como “ idea ancla” esto es trascender a los proyectos y metas, alineando ideas y sueños. El fin de semana, día 13 transitará en Libra, comunicación y equilibrio” agrega.
Añade que “Mercurio, retrogradando desde el 22 de diciembre hasta el 18 de enero, transita en capricornio, orden, planificación, ser precavidos y no asumir tareas que sean consencientemente imposibles de asumir, ser pacientes. Esta retrogradando lo que hace que se sienta pesadez en el ambiente. Saturno influye en directamente en prevenir, evaluando todas las opciones, la improvisación es la reina de estos días. Venus entrega excesivo realismo, compromiso y coherencia en acciones e ideas. Marte los objetivos, que hemos hecho, lo que nos atrevemos y mirar más allá de la zona de confort”
“La Segunda semana de Enero, profundamente unida a la creación y emociones. Nace desde el inicio, sin olvidar los pasos andados, canaliza desde la esencia hacia la materialización los anhelos, los elementos regentes son los que nutren el horóscopo esta semana. Que el tiempo te dé tiempo” @astroterapia
Aries: Signo de fuego: Regidos as de bastos; desde lo profundo el deseo de ser libre e ir a lo desconocido, romper patrones que ha seguido desde hace mucho; dominar su elemento es constancia y fortaleza interior, conectado a su esencia y enfocados en sus propósitos.
Tauro: Signo de tierra: Regidos por el as de copas; atender lo que germina, dar vida. La paciencia se cultiva así como nacen los brotes en la tierra, todo esfuerzo se recompensa. Cuando vez que la semilla va creciendo, logramos estabilidad, pero no debes aferrarte ya que limitas el crecimiento.
Géminis: Signo de aire, regidos por el loco; naces de impulsos, que se pueden considerar pensamientos, nuevas formas de para lo que creemos, nuestra mente debe expandirse para desarrollar identidad, poniendo en práctica la razón y la lógica, brotando claridad. Descubres tu verdadero poder.
Cáncer: Signo de agua: regidos por el mundo, cuando las se aquietan, se observa la claridad, surge el sonido armonioso y dulce. Tiempo de abrirse a otro, no es bajar barreras si no ser uno con el entorno, las expectativas pueden mutar desde la armonía surgiendo un nuevo canal de agua limpia.
Leo: Signo de fuego: Regidos por el diablo, obliga al equilibrio, nace la inspiración. La percepción se activa en intima relación con los sentidos, para ello debemos reconocernos, seguir nuestro instinto y validarnos al unísono desde la emoción y no desde la arrogancia.
Virgo: Signo de tierra: Regidos por la estrella: pasa el tiempo, las estaciones todo crece, todo tiene potencial, eres creador de tu realidad, tu energía es la que va haciendo tu historia en tramas tejidas como enredadera, tejida de sueños con matices. Es invitación a manifestar tu interior.
Libra: Signo de aire, regidos por la justicia, la balanza: es el comienzo la claridad, lo que creemos lejano esta más cerca, es tiempo de enfrentar conflictos, contemplar es mirar desde el lado positivo, aprender a desarrollar la paciencia sin ansiedad, acá encontramos la clave para descubrir qué buscamos.
Escorpio: Signo de agua: regidos por la luna: en las emociones intensas que vives, debes buscar tu esencia, poner a prueba tu ser, es tiempo de movilizar lo que tienes enquistado en tu ser, lo que incomoda. El equilibrio emocional está presente tu vida hoy, deja que tu corazón fluya y encuentre su propio tiempo.
Sagitario: Signo de fuego: regidos por el sol: si observas tu presente, logras percibir quien eres realmente, tu fuerza interior es maravillosa, el camino recorrido es el mayor desafío que has enfrentado, el crecimiento no es solo impulso si no mantener el fuego renaciendo y no quemando el entorno, construir desde a sabiduría tienes todo par resolver las encrucijadas que enfrentaras.
Capricornio: signo de tierra, regidos por el rey de bastos: Quien domine su carácter es capaz de asentarse en el espacio, las raíces profundas existen en cuando hay estabilidad, es símbolo de madurez. La tierra muestra que la sincronía con el entorno es reflejo del dominio de nuestros impulsos, emociones y pensamientos, tiempo de cosechar todo aquello que has venido manifestando.
Acuario: Signo de aire, regidos por la sacerdotisa, el intelecto nos hace descubrir un espacio infinito, aunque muchas veces el mundo de las ideas sea agobiante. Los pensamientos nos llevan a la creatividad pero también a sentirnos anquilosados. La creación es equilibrio entre intelecto y sueños, evolucionando; superando la resistencia a salir de la zona de confort, conectar con todo, liberar tu esencia hacia lo nuevo.
Piscis: Signo de agua: Regidos por la emperatriz: Nutrir es conectar con la gratitud, dar y recibir, es el constante fluir del agua. Vibrar en amor es contención profunda, se anclan las ideas, dominando su y el subconsciente. La clave de tu elemento es el autoconocimiento, desde allí nace el sentido de contención y priorizar tu esencia.
Discussion about this post