Una nueva polémica pone en el centro de la noticia al concejal por Coquimbo y químico farmacéutico, Abraham Schnaiderman, quien en una reunión a puertas cerradas desarrollada esta semana con la Cámara de Comercio de Coquimbo habría tratado de “ladrones” a integrantes del Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc).
En la instancia, donde miembros de esta agrupación apuntaron a la nula preocupación del Consejo Comunal y el Municipio de Coquimbo ante los dilemas por las patentes de alcoholes, el concejal habría lanzado diversos insultos.
María Eugenia Barraza, integrante del directorio del Consejo Consultivo, aseguró que Schnaiderman le habría faltado el respeto, llegando incluso a los gritos. “La verdad es que yo tenía una visión diferente de él, como una persona respetuosa y amable, pero la verdad es que fue muy impactante verlo actuar de esa manera. Quizás sería bueno que se le pueda entregar algún apoyo o terapia”, sostuvo.
Mi Radio contactó al concejal Abraham Schnaiderman, quien hasta el momento no ha entregado una respuesta frente a esta polémica situación. En tanto, el Cosoc envió hizo sus descargos mediante un comunicado.
Discussion about this post