Una verdadera interrogante es lo que se ha difundido durante la tarde de este martes con respecto al verdadero estado de salud del alcalde de Paihuano Hernán Ahumada.
Un sorpresivo comunicado enviado por comunicaciones de Renovación Nacional, partido donde milita el edil, informaba sobre el estado de gravedad del alcalde incluso se solicitaba dadores de sangre quienes debían dirigirse hasta el banco de sangre de la Red de Salud UC.
Desde el municipio de Paihuano informaron, que efectivamente el edil se encuentra en la capital realizándose exámenes y que mañana sería intervenido, desmintiendo la supuesta gravedad en el estado de salud expresado en el comunicado, pero si destacando que cualquier operación requiere de dadores de sangre en forma de resguardo por lo mismo el llamado realizado desde el partido político.
Finalmente, según informaciones Hernán Ahumada será sometido a una Angioplastia procedimiento que permite destapar las arterias, así lo confirmó el Seremi del Trabajo, Matías Villalobos.
A continuación puedes revisar el comunicado difundido desde Renovación Nacional.
Discussion about this post