Mañana del terror sufrieron los vecinos del sector de Las Compañías el día lunes, tras una persecución entre vehículos particulares que terminó con un accidente y dos apuñalados.
La PDI desarrolló la investigación por este caso, aclarando que se habría tratado de un presunto robo de un automóvil dedicado al transporte de aplicación y que terminó con la persecución.
De esta forma, los funcionarios de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística se trasladaron al hospital de La Serena y Coquimbo donde ingresaron las personas apuñaladas que están con riesgo vital.
El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios, dijo que “en estos momentos se está desarrollando trabajo investigativo en el sitio del suceso de empadronamiento a fin de establecer la dinámica de los hechos y poder identificar y detener los presuntos responsables”.
“Estamos en etapa de investigación, sabemos conforme a cámaras levantadas del lugar, que un auto iba en persecución de otro, donde sujetos se bajan, dan alcance a uno de los sospechosos y proceden a agredirlo con armas cortantes y luego se dan a la fuga. Como mencione, estamos en etapa de investigación y los antecedentes van a ser entregados al ministerio publico”, agregó.
Discussion about this post