Durante lo sucedido en la madrugada de este domingo, donde lamentable se generó un accidente fatal en la ruta 41 a la altura del km 17, dejando un total de 8 personas fallecidas: 6 adultos y 2 menores de edad; uno de 8 años y el otro un lactante de menos de un mes.
Es por esto que el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, expresó sus molestias y solicitó al gobierno que se haga algo al respecto, debido a la cantidad de muertes que se genera en esta ruta y que la culpa no es solo de los conductores irresponsables, sino que también es de las autoridades debido a no entregar una ruta tranquila a las personas.
“Llamo desde este espacio, al ministro de obras publicas, al presidente de la república a las diferente autoridades, que se hagan responsable de esto. No solo son responsables aquellas personas que conducen en estado de ebriedad, o que son demasiado temerarios, son responsables las autoridades de no tener una ruta segura para poder transitar. Es el momento, ya no se puede seguir esperando más. ¿Cuántas muertes más tienen que ver para que la autoridades hagan su trabajo? las autoridades son responsables por acción, pero también por omisión y hoy nuevamente tienen manchadas las manos producto de la muerte de 8 personas que han muerto en la ruta 41”, expresó el alcalde Rafael Vera.
Discussion about this post