Un amplio despliegue preventivo que consideró más de 200 fiscalizaciones, fue el que realizó Carabineros de la Sexta Comisaría en la Compañía Alta y Caleta San Pedro. Como resultado, cuatro personas fueron detenidas por mantener órdenes vigentes.
Se trata de J.P.L.M., de 37 años, con registros por diversos robos con intimidación y quien ya ha enfrentado tres controles de detención en los últimos cuatro años; R.A.G.Y. de 25, con tres detenciones anteriores por manejar sin licencia de conducir; R.I.V.P., de 34 años, y quien mantiene 13 reiteraciones por microtráfico, violencia intrafamiliar y robos; e Y.I.S.T. de 27 años, con 18 causas anteriores y quien ha pasado por 11 controles de detención.
“Nuestro compromiso como carabineros es trabajar en terreno para entregar seguridad a los vecinos, a través de un trabajo efectivo y prevención activa. Estas detenciones, enmarcadas en las más de 200 fiscalizaciones realizadas, reflejan esa entrega”, indicó el Mayor Sebastián Castillo, Comisario de la Sexta Comisaría Las Compañías.
Discussion about this post