Luego de casi un mes de la desaparición del niño de 14 años que cayó al mar mientras caminaba por unos roqueríos en la temporada de marejadas que afectó a gran parte del litoral costero del país, finalmente es encontrado por pescadores de la zona.
El hecho ocurrió en horas de esta mañana, en el sector de la pampilla de Coquimbo. Según información entregada por buzos de la caleta de Totoralillo centro, quienes encontraron al menor. La familia pidió que lo trasladaran en bote hacia el sector de Totoralillo para reconocer el cuerpo.
Un chaleco azul permitió saber que se trataba del menor desaparecido desde el 19 de enero, quien se encontraba aproximadamente a 22 metros bajo profundidad.
La información confirmada por la madre del menor, entrega un poco de calma a la familia de Alan García, quienes pedían incansablemente que no se detuviera la búsqueda del menor.
“Le doy el agradecimiento a los buzos de Totoralillo, a los buzos de Coquimbo, que siempre estuvieron conmigo, que nunca me dejaron a un lado, sabían que el niño estaba ahí. Estoy más tranquila porque ahora sí voy a despedirme como corresponde”. Fueron las palabras de Johanna Jiménez, madre de Alan García.
Discussion about this post