En la delegación municipal del sector Las Compañías se dio por cerrada la campaña #AyudaParaElSur que va en apoyo de las familias damnificadas, así como también bomberos que luchan contra los incendios forestales en la zona sur de nuestro país. Para realizar esta iniciativa, el municipio de La Serena habilitó sus delegaciones en los sectores La Antena, El Milagro, La Pampa y Las Compañías.
Se trató de un trabajo coordinado entre la municipalidad y la Corporación Gabriel González Videla, que destinó como centros de acopio los liceos Marta Brunet, Juan Bautista de La Salle y el colegio José Miguel Carrera. A estos puntos se acercaron muchos vecinos y comunidades educativas para donar alimentos no perecibles, pañales, toallas higiénicas, botellas de agua, alimento para mascotas y otros artículos que irán en ayuda de las familias en el sur.
Además, otros colegios como Islón, Las Rojas, Algarrobito, Altovalsol, Saturno, José Manuel Balmaceda, el Liceo Gregorio Cordovéz, colegio Japón y colegio Arturo Prat, realizaron sus propias colectas a través de sus comunidades educativas y se sumaron a la causa.
Discussion about this post