La madre luna engalana y encanta en fase gibosa creciente, hoy domingo transita en Leo, conectando con la fuerza del Sol, representa el fuego y coraje a la hora de tomar decisiones. El transito previo a la próxima luna llena es el impulso que nos empuja a la acción para lograr los objetivos.
La luna llena nos recibe el día 7 en plenitud, es reconocer, estas horas son las de mayor claridad y luz en el ciclo. Simbólicamente es la mejor oportunidad para ser “conscientes de quienes somos”. La luna llena de marzo, es bajo el signo de Virgo, valoraremos el orden y planificación, es un signo de tierra, es plantar, echar raíces. También es hacernos cargo de nuestra excesiva racionalidad. En este punto es importante evitar la sobrecarga de tareas, evitar el pensamiento invasivo, “pensar excesivamente en las cosas”. El impulso de esta lunación tiene especial energía en Virgo, Sagitario y Capricornio. Mirar el reflejo en el espejo, evaluar que esta bien y que podemos mejorar. La luna llena de marzo, conocida como luna gusano (según los pueblos originarios del norte del continente). Renacen luego del frío invierno, a nosotros su energía nos lleva prepararnos para el próximo otoño.
Miércoles comenzamos a menguar, en signo libra, emotividad y ansiedad ante lo desconocido, lo importante es el autocuidado. Las emociones de libra más que nunca se aferraran a la balanza inundando el ambiente en esa energía. Finalizamos la semana en la quietud de la balanza, autocontrol y autocuidado son importantes esta semana. Que todo lo que vivas sea en luz, #felizsemana. @astroterapia.
Aries: Durante esta semana, deberán tener claro los objetivos, acción versus decisión. Esta semana regidos por el Aprendizaje (Carta del Tarot Zen). Indica los ciclos, la evolución. La equidad en lo que anhelo y tengo, laboralmente cambios positivos, la claridad mental refuerza el liderazgo nato de Aries.
Tauro: Esta semana sentirán la necesidad de cosechar lo sembrado, se preparan a renacer cada amanecer. Regidos esta semana por la Receptividad (carta Tarot Zen). La fuerza en este momento te la da el equilibrio, Las estructuras rígidas pueden ser flexibilizadas en luz, el pasado es parte de tu experiencia suelta y renace al presente con determinación.
Géminis: La gran apuesta de Géminis se basa en la toma de decisiones., los caminos no determinan la vida, la transición en ellos si marca nuestros calendarios. Regidos esta semana por el Reconocimiento (Carta Tarot Zen). La construcción se basa en el paso a paso, sin ansiedad esta es la tarea de los gemelos; acepta esta premisa, cosecha y multiplica, el resolver conflictos traerá confianza y equilibrio.
Cáncer: Esta será una semana de decisiones, para triunfar se debe trabajar la frustración. regidos por La Comparación (Tarot Zen) indica que el equilibrio es fundamental para los cangrejitos, no deben desbordar en emociones, la vida es continua y oscilante solo debes tener el control de tus acciones y considerar las consecuencias de las acciones.
Leo: Esta semana fluirá en alegría y pasión, Regidos esta semana por Agradecimiento (Tarot Zen). Cada día trae una nueva aventura, una enseñanza, debes entender por qué y para qué, cada día decreta afirma y cree, creer es poder.
Virgo: La semana será regida por la Transformación (Tarot Zen). la transformación es una gestación dura, pero siempre es luz, representa el momento de iniciar, tomando pausa, es la celebración de los nuevos ciclos, la tierra será más firme, las ideas soñadoras son ahora realidad.
Libra: la balanza estará en equidad y respiraran la primavera en conexión con el universo. Regidos durante esta semana por la carta 16 del tarot Zen, “La imitación”. Destacarán esta semana en lo social, abrirán caminos laborales, el amor es la fuerza consejera.
Escorpio: Esta semana se enfrentarán a cambios inesperados, Regidos esta semana por la carta 54 del Tarot Zen, objetivo, se refiere a la cualidad de retribuir a las energías de la vida para mejorar, en el ámbito laboral los proyectos se cumplen o caminan más firmes.
Sagitario: El temple deberá ser su expresión más importante, los procesos creativos, comenzar nuevos proyectos, todo sustentado en el temple y perseverancia. La Semana regida por “Darse cuenta” (carta17 Tarot Zen). Trae claridad, astucia, en negocios, es ideal el amor que valora y fortalece el espíritu.
Capricornio: las pruebas de tolerancia, evitar la visceralidad en las discusiones en el plano laboral o familiar, es momento de renacer del fuego en luz y no ser tan autocritico o exigir a otros. Semana regida por Receptividad (Carta12 Tarot Zen). Es la fuerza de gravedad de tu cuerpo y de la vida. te llena de confianza y seguridad, vuelve a ti la atracción. Cuida y enfócate en los proyectos es momento de recomenzar.
Acuario: Para ellos es el momento de visionar a mediano y largo plazo, pero con claridad de objetivos, con la certeza del crecimiento interior. Esta semana regirá, “Felicidad” (carta 60 tarot Zen) vivir enfrentar los problemas con actitud de triunfo. reírte por lo que has ganado, disfrutar de lo que has conseguido.
Piscis: Debes romper viejos arquetipos, vencer miedos y tomar riesgos. Serán magnéticos para el sexo opuesto. La semana regida por la “Iluminación” (Carta 3 Tarot Zen). El conocimiento, los pensamientos iluminados, sentirás que te falta tiempo, no apresures decisiones, no permitas que te empujen, el amor está presente, conecta con la magia del universo.
Discussion about this post