A eso de las 21 horas, una persecución policial se registró en Avenida La Cantera, procedimiento que terminó con un vehículo detenido a la altura de la fábrica de colchones.
El operativo, que culminó cerca de las once de la noche en La Cantera, se generó cuando carabineros motorizados de la Segunda Comisaría Coquimbo, intentaron controlar a un vehículo con 4 individuos al interior.
“Al percatarse de la presencia policial, el conductor acelera para evitar la fiscalización, iniciándose un seguimiento a distancia por diferentes calles de la comuna, que culminó en La Cantera con tres de los cuatro involucrados, detenidos”, indicó el Comisario de la Segunda Comisaría, Mayor José Ramírez.
El cuarto individuo, escapó a pie y abandonó una escopeta en el trayecto, arma que fue recuperada por los carabineros y ya está siendo periciada por los especialistas de Labocar.
“Además, dentro del auto, se encontraron varios contenedores de drogas, munición y elementos como taladros, napoleón y otros implementos que fueron requisados”, agregó el Mayor Ramírez.
El conductor del vehículo cuenta con cinco registros previos por tráfico de drogas, daños y otros, mientras que uno de los otros dos detenidos posee un registro por receptación.
Todos pasaron a control de detención este miércoles.
Discussion about this post