El día jueves 23 en la noche el fiscal de turno de la brigada de Ovalle solicitó personal de la brigada de homicidios junto a peritos LACRIM debido a que se encontraba un hombre internado en el hospital de Ovalle con heridas cortopunzantes en el abdomen.
Conforme a la instrucción del Ministerio Público, se realizó la investigación que resultó con la detención de la pareja del hombre imputada por el ataque en situación de flagrancia. Además, se pudo establecer mediante declaraciones de testigos, que el hecho habría ocurrido al interior del domicilio donde vivía la pareja.
El Prefecto Jose Caceres de la brigada de homicidios aseguró que “La persona va a ser puesta a disposición del tribunal para la audiencia de control de detención y por parte de la brigada de homicidios se realizó el informe policial que será entregado al fiscal de la causa”
Preliminarmente se sabe que a raíz de una discusión, la mujer tomó un cuchillo para posteriormente agredir a su pareja en el abdomen a lo que inmediatamente fue trasladado al hospital, ahora permanece sin riesgo vital y en observación. Mientras que aún continúa la investigación para esclarecer que gatilló tal reacción por parte de la mujer.
Discussion about this post