Apoderados del colegio Gabriela Mistral de Coquimbo se encuentran preocupados tras una denuncia realizada por el abuso sexual contra un alumno cometido en el establecimiento.
A través de un comunicado, desde el establecimiento educacional informaron que “se tomó conocimiento de un eventual hecho de connotación sexual presuntamente ocurridos en horas de la mañana (de ayer), entre alumnos y al interior del establecimiento, por lo que activó los protocolos que aplican al caso”.
Hasta el momento, solo se conocería la identidad de la víctima, no del victimario por lo que continúa la investigación y la preocupación de los apoderados de continuar con las clases.
Una apoderada indicó que “mi hijo está en séptimo básico y tienen que compartir los baños con los de media y es preocupante para nosotros lo que pasó con el niño de 11 años, el colegio no nos da seguridad, han fumado marihuana en el colegio, han tenido relaciones sexuales entre compañeros, es una preocupación muy grande por nuestros niños porque es desgarrador lo que pasó”.
Discussion about this post