Su primer refuerzo confirmado tiene el cuadro de Coquimbo Unido. Se trata del mediocampista ofensivo argentino, Brian Ferreira, quien se formó en la cantera del club Vélez Sarsfield y tuvo pasos por Independiente, Olimpo y el fútbol de Malasia.
Ferreira es un jugador desequilibrante, con buen remate de media distancia y que se amolda a distintos esquemas de juego, ya sea como mediocampista de salida o media punta, puesto en el que el DT de los pirata Patricio Graf, había solicitado un refuerzo.
Junto a él, se estaría esperando la respuesta del delantero también prioridad para el entrenador, donde el nombre de Pedro Muñoz (ex U. de Concepción y O’higgins) suena con mayor fuerza.
pero eso no es lo único que entrega como novedad el conjunto aurinegro, ya que se confirmó la partida del defensor Felipe Muñoz. En diálogo con el AD Mi Radio, Muñoz indicó que se aleja de la institución debido a dificultades familiares y retorna a Concepción, donde estuvo 10 años jugando por el equipo del campanil.
La escuadra coquimbana regresó a las prácticas, a la espera de la confirmación de los próximos dos refuerzos y además de la eventual alejamiento de otro futbolista quien debe dejar su cupo de extranjero, donde todo apunta a que sería el volante Franco Del Giglio.
Discussion about this post