Tras el incidente entre un conductor de micro de la línea Liserco y el concejal de Coquimbo, Camilo Ruiz, los dirigentes y socios concurrieron a la PDI para solicitar que se investigue el hecho.
El concejal que se subió a la micro llamó a seguridad municipal indicando que el conductor transitaba en estado de ebriedad y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, además de realizar malos tratos. Cuando llegó personal municipal obligaron a descender al chofer y Ruiz procedió a devolver el dinero del pasaje a las personas.
Desde la agrupación de conductores, dueños y socios de Liserco indicaron que “repudiamos el negligente e irresponsable actuar del concejal Camilo Ruiz quien de manera caluminosa retuvo de manera ilegal a uno de nuestros conductores de calidad profesional, acusándolo con antecedentes injuriosos. Este hecho es totalmente repudiado y exigimos su renuncia al concejo”.
Sin embargo, más tarde señalaron que ellos lo que si presentaron fue una denuncia para que se investigue el incidente, pero por el momento no han solicitado la renuncia del concejal.
Discussion about this post