Argentina finalmente logró clasificar a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018 venciendo sobre la hora al combinado de Nigeria.
Pero el protagonista de la jornada no fue ni Lionel Messi figura y capitán de la albiceleste o Marcos Rojo autor del tanto agónico que le permite a la Argentina seguir soñando, si no más bien Diego Maradona.
El pibe de oro, quien ha estado presente en todos los duelos de Argentina en este mundial y quien ha tenido duras palabras al rendimiento de su selección pero principalmente contra Jorge Sampaoli, se robó el show en el partido disputado este martes producto a su dudoso estado, el cual ha quedado en evidencia en los diversos videos que circulan por la web.
Y es que Maradona quien se encontraba en el Palco Vip del estadio, fue seguido en todo momento por la transmisión oficial donde se apreciaba que estaba acompañado por un guardia de seguridad que más que resguardarlo de los fanáticos, debía resguardar al astro de no caer debido a las malas condiciones en que se encontraba.
Una vez finalizado el encuentro tuvo que ser ayudado para abandonar el sector, siéndole imposible subir las escaleras hasta el sector vip por sus propios medios, tal como muestran los videos.
Según la información de diversos portales deportivos internacionales señalan que finalmente Diego Maradona fue trasladado a un hospital para tratar de estabilizarlo.
Discussion about this post