La segunda derrota consecutiva anotó el equipo pirata, está vez ante los Leones de Atacama por la cuenta mínima, en la fecha 12 del torneo nacional.
Copiapó fue el verdugo de un Coquimbo Unido que no logró cambiar la cara de lo visto en su último duelo con Unión Española en la capital y que ha carecido de efectividad en delantera.
El duelo, en un comienzo, mostró a dls equipos que fueron en busca del arco rival, pero con el pasar de los minutos, el local comenzó a marcar diferencias con llegadas peligrosas al arco de Diego “Mono” Sánchez, que a la postre sería la figura del elenco pirata.
Recién comenzada la segunda etapa, tras un centro por la izquierda, que fue un constante banda utilizada por los locales, Maximiliano Quinteros aprovecharía un rebote en el área y anotaría el único tanto del compromiso.
En lo que restó de compromiso, Copiapó insistió con remates de Jorge Luna, Iván Rosas y Maximiliano Quinteros que buscaron insistentemente marcar una mayor diferencia, pero los embates del local fueron contenidos por Sánchez.
Con esta caída, el Coquimbo Unido se estanca en 19 puntos, a la espera de la resolución de la segunda sala del tribunal que podrían hacerlo retroceder a 16 y a la espera del duelo del próximo 10 de mayo ante la U, en el Sánchez Rumoroso.
Discussion about this post