En la primera llegada con profundidad de los granates, tras centro pasado de Sánchez Sotelo, en las espaldas de la última línea huaicochera, metió el botín derecho Richard Paredes para abrir la cuenta y hacer explotar a los hinchas papayeros.
27 minutos del primero tiempo, entró Cristian Bravo en diagonal al área papayera y sacó un derechazo al ángulo, nada que hacer Zacarías López y el ex Peñarol salía a celebrar con la banca santiaguina.
Cuando el partido finalizaba en el primer tiempo, específicamente a los 45 minutos y tras un centro por la derecha de Camilo Rodriguez, Santiago Mederos se elevó más que todos y clavó un cabezazo al palo izquierdo de Sebastian Salas, arquero de Barnechea.
En el segundo tiempo, Barnechea se hizo fuerte y se notó mayor protagonismo, es por esto que a los 17’ (62’) de la segunda etapa, Diego Ulloa tocaba al centro del área menor y tras un despeje papayero, cabeceó y mandó el balón adentro y silenciaba La Portada.
Tras un quite de balón en mitad de la cancha y un pase profundo, entrando al área, un solitario Sánchez Sotelo y con pierna izquierda remató abajo, rasante, para poner al granate en ventaja por 3 a 2.
En los 51 minutos del segundo tiempo, tras un grosero error de la defensa de Barnechea, Sanchez Sotelo anotaría su segundo tanto personal de la noche y aumentaba el marcador 4 a 2.
Tras el triunfo granate, la tabla es liderada por los dirigidos de Juan José Luvera y el próximo martes, a las 20:30 visitará a Deportes Iquique.
Discussion about this post