Según personal policial, fueron los vecinos quienes informaron de un robo en la boutique “Camelia”, indicando las características del móvil en que los individuos se desplazaban. Carabineros llegó al lugar, ubicó al móvil e inició un seguimiento, efectuando cierre un perimetral, donde los individuos en calle Cisternas al llegar a calle Peni, perdieron el control del móvil chocando con el bandejón central. El conductor detuvo su marcha y huyeron cuatro sujetos, lográndose la detención de dos de ellos.
Tras el procedimiento, el personal policial reportó que resultaron con daños en sus neumáticos por miguelitos. De los imputados, solo uno de ellos mantiene antecedentes anteriores por receptación y no tiene causas vigentes. Respecto del móvil, este no mantenía encargo pero habría sido sustraído recientemente y la víctima, a la hora del hecho, se trasladaba a la unidad a realizar denuncia.
Según informó la dueña de la tienda Camelia a Mi Radio: “realizaron el alunizaje, ingresaron a la tienda y desmantelaron el 90, 95% de la tienda. Estamos tratando de cuantificar la pérdida, ellos desmantelaron todo y al menos son unos 300 vestidos de fiesta los que robaron, más accesorios y otros objetos”.
Al momento de recibir la denuncia se dispuso cierre perimetral por el sector logrando la ubicación y detención de los sujeto. Se dio cuenta a fiscal de turno quien dispuso control de detención y concurrencia de personal PDI Procedimiento en desarrollo.
Discussion about this post