El equipo comandado por Fernando Diaz, retomó los entrenamientos de cara a la segunda rueda del torneo.
El complejo Las Rosas, como es costumbre, recibió a los futbolistas que volvieron a vestirse de aurinegro luego de días libres.
VOLVIERON TODOS
La atención en el regreso estaba enfocada en aquellos que, tras la última jornada con Magallanes, dejaron abierta su intención de salir a sumar más minutos. Joe Abrigo, se retiró del entrenamiento sin emitir declaraciones, al igual que el argentino Matias Palavecino.
si bien todos estuvieron en cancha al inicio de la práctica, luego, cuando hicieron un trabajo más intenso, Diego y Salvador Sánchez y Juan Cornejo no participaron del entrenamiento por molestias físicas desde la rueda recién terminada.
Uno que ya está en óptimas condiciones es Javier Parraguez, el atacante se encuentra al 100% para volver cuando el técnico lo disponga.
LOS OBJETIVOS
Cuando finalizó el entrenamiento, uno de los primeros en salir fue Dylan Glaby, volante trasandino que fue cauto a la hora de proponerse lo que viene y dijo que “hoy nos enfocamos en el partido ante el clásico rival y pasar de ronda en Copa Chile
Discussion about this post