Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios La Serena concurren esta madrugada hasta el centro de Coquimbo, específicamente a calle Portales con Melgarejo por el Homicidio con arma cortante de un hombre, chileno, de 47 años.
El hecho quedó al descubierto hoy alrededor de las 03:00 de la mañana y, en base a distintas diligencias realizadas por esta unidad especializada con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, específicamente al levantamiento de cámaras de vigilancia, se puede establecer que la víctima habría discutido con un sujeto no identificado quien lo habría lesionado con el arma cortante, ocasionándole la muerte.
Al reconocimiento externo policial del cadáver, la víctima presenta una herida corto punzante en el cuello y la causa de muerte probable sería una anemia aguda.
A esta hora los detectives continúan con las diligencias a fin de establecer la dinámica de los hechos e identificar al autor de este crimen”, subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
Discussion about this post